956 794 684 - 609 534 426 Webmail

Conócenos

Nuestra historia

OrniTour es una empresa andaluza que nació en 1994 para realizar los nuevos trabajos ambientales que comenzaban a demandarse desde distintos sectores, adquiriendo experiencia en proyectos de ingeniería ambiental, gestión de fauna y flora o educación ambiental y colocando los primeros peldaños en una actividad que aún sigue en desarrollo en un área tan importante como el Campo de Gibraltar: el turismo ornitológico.

Filosofía

ConocenosEn OrniTour buscamos la mejora constante de las soluciones que se adoptan para los trabajos en Medio Ambiente. Buscamos la excelencia en los resultados porque creemos en la riqueza de nuestro entorno y en la integración de medidas encaminadas a conseguir los máximos valores ambientales en cada proyecto.

Primero, fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora, es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.
Victor Hugo (1802-1885)

Nuestro equipo está formado por profesionales de amplia experiencia a la que, dada la variedad de proyectos, se une el buen hacer de nuestros colaboradores habituales, que abarcan campos tan diversos como la biología, la geología, la arqueología o el diseño gráfico.