956 794 684 - 609 534 426 Webmail

Noticias

Elaboran el Programa de Actividades Turísticas para San Roque

07 02 2011 0 Comentarios
Elaboran el Programa de Actividades Turísticas para San Roque

La Delegación Municipal de Turismo y cuatro empresas campogibraltareñas colaboran en la elaboración del Programa de Actividades Turísticas para los meses de febrero, marzo y abril, un total de trece iniciativas en los que se combinan el turismo de aventura, el cultural y el de naturaleza, y todas a un módico precio.
El alcalde, Fernando Palma, presentó ayer, viernes, este programa en una rueda de prensa en la que participaron también el teniente de alcalde delegado de Turismo, Antonio Calero, los gerentes de las empresas Lawrence’s Routes, Sotosport y Ocio (que se encarga de la gestión de la Finca La Alcaidesa) y Ornitour, así como el técnico municipal de Turismo Carlos Jordan.
Se ofrecen actividades para todos los gustos: desde una ruta por los túneles de Gibraltar, hasta senderos en la Finca La Alcaidesa tanto a pie como en bicicleta, a caballo o en cuatro por cuatro, visitas a Carteia, Baelo Claudia y al arte rupestre de Los Alcornocales, salidas ornitológicas o “batallas” de paintball. Los precios van desde los 16 hasta los 30 euros. Se trata de la tercera ocasión que se elabora este programa, al que esta vez se han sumado Ornitour y Comba Paintball.
El primer edil destacó la variedad de los contenidos ofertados, así como la riqueza ecológica e histórica de los lugares a visitar: Los Alcornocales, el Pinar del Rey, la misma Finca La Alcaidesa…

Fuente: www.campodegibraltar.es