956 794 684 - 609 534 426 Webmail

Huerta Grande

Centro de visitantes Huerta Grande

Nuestra empresa gestiona desde abril de 2011 el reformado Centro de visitantes de Huerta Grande, situado en la pedanía de Pelayo, en Algeciras (Cádiz).

El centro ha sido remodelado  cambiando por completo la exposición, que ahora utiliza a las aves como conductoras en un viaje que versa sobre las migraciones y la diversidad de hábitats que podemos encontrar en los parques naturales de Los Alcornocales y Del Estrecho, áreas con una riqueza natural indiscutible.

Además de todos los elementos expositivos como los vistosos paneles, las maquetas y una notable cantidad de documentos audivisuales, el edificio cuenta con una tienda y un punto de información turística con los que cubrir todas las necesidades de los visitantes. Las instalaciones, además, están adaptadas para las personas con movilidad reducida y el personal de información es bilingüe (español, inglés), lo que posibilita el acceso a la información de todos los públicos.

Cómo llegar

Ctra. Nacional 340, km. 96. Pelayo, Algeciras.

Desde Algeciras: Tomar la salida de Pelayo (km 98), a la altura de la venta El Pavo Real, girar a la izquierda pasando bajo la carretera nacional y en la rotonda, tomar la primera salida hacia arriba y continuar por esta carretera hasta encontrar la indicación que señala la entrada al recinto a la izquierda. Una vez en el complejo, se indica la localización del centro de visitantes de Huerta Grande. En caso de pasarse la salida se puede dar la vuelta en la entrada al albergue.

Desde Tarifa: Una vez pasado el albergue, tomar directamente el desvío al Complejo medioambiental Huerta Grande en el km. 96.

Galería